El exponente urbano Ozuna disfrutó repasar con su fanaticada durante la noche del viernes los éxitos que lo han posicionado como uno de los intérpretes urbanos favoritos de la actualidad.

AURA El concierto arrancó a las 10:00 en el Coliseo de Puerto Rico presentando imágenes alusivas al cantante y al nombre de su álbum reciente, AURA, así como del emblemático oso que lo identifica, en las tres pantallas que formaron parte de la escenografía.

El artista apareció en el escenario, vestido de blanco, acompañado de un séquito de bailarinas, para interpretar su éxito “Única”, que de inmediato fue coreado por el público.

"Una vez más, otro año más aquí en casa con ustedes, viviendo muchas emociones, grandes amigos compartiendo con nosotros", fueron parte de sus primeras expresiones antes de proseguir con el tema “Síguelo bailando”. El trapero de 26 años se estrenó en el recinto el año pasado como parte de su “Odisea Tour”.

"Hoy empieza mi gira", dijo emocionado el artista, quien continuamente agradeció la cálida recepción del público. "De aquí para el mundo entero, empieza aquí en mi casa, Puerto Rico", añadió Juan Carlos Ozuna Rosado, su nombre verdadero.

Cerca de 47 canciones formarían el repertorio del espectáculo que incluyó temas de su álbum debut, “Odisea”, así como actuales de su producción discográfica, que presentó oficialmente el pasado 24 de agosto.

Dentro de la amplia lista, “Qué va”, que interpretó con Alex Sensation, su primer invitado de la noche, “Falsas mentiras”, “La intimidad”, “Se preparó”, “La ocasión”, “La modelo” y “Quiero repetir” formaron parte de las más celebradas por la fanaticada, que las cantó junto al exponente urbano, quien ha ocupado el puesto #1 en la categoría "Artista Global" en YouTube en más de 20 ocasiones durante los meses recientes.

De sus invitados, Nicky Jam, sin lugar a dudas, fue una de las grandes sorpresas de la noche, recibido con ensordecedores gritos y sonoros aplausos. El reguetonero se le unió para interpretar los éxitos "X (equis)" y “El amante”.

Dentro de la oferta de invitados, el reguetonero Wisin también cautivó a la audiencia al interpretar a dúo los sonados “Me niego” y “Escápate conmigo”. Yandel se les unió, entre los gritos de la fanaticada, para “Quiero más”.

A petición de Ozuna como pausa para un cambio de vestuario, el “Dúo de la historia” se quedó a solas en el escenario para interpretar “Ahora es”, que sirvió para demostrar su poder para “prender” a la audiencia como en una pista de baile.

Para el éxito “Vaina loca”, el “Negrito de ojos claros” contó con el colombiano Manuel Turizo, la voz original que lo acompaña en el pegajoso tema, que motivó a bailar a los presentes.

Para recordar sus comienzos, el intérprete urbano, quien se posiciona como el artista más visto del 2018 en la plataforma de videos YouTube, se hizo acompañar durante la primera parte del show de Pusho y Alexio para el tema “Bellakeo”, y de Juanka, con quien interpretó a dúo “Si te dejas llevar”.

El artista Brytiago subió al escenario para acompañarlo con “Me amas, me odias” y “Bipolar”.

Con la canción “Una flor”, que describió como una de sus composiciones favoritas, invitó a romper la violencia de género. "Estamos maltratando a las mujeres. Vamos a tomar conciencia. La mujer es lo mejor que nos dio Dios".

Al cierre de esta nota, el cantante interpretaría “Criminal”, “Me dijeron”, “Quiero más”, “Soy peor” y “Sobredosis”, entre otras. Además, se preparaba para recibir al cantante de bachata Romeo Santos.

El concierto de anoche, con un lleno total y con efectos de luces que presumieron de tecnología avanzada, fue el primero de dos pautados para el Choliseo este fin de semana.

El jueves próximo Ozuna continuará con su “AURA USA TOUR 2018” hasta el 15 de diciembre, y abarcará estados como Florida, Nueva York, Texas, California, Nevada, Nueva Jersey, entre otros.