El reguetonero Ozuna hizo esta mañana una donación de $100,000 a la Fundación San Jorge Children’s, que aporta al San Jorge Children’s and Women Hospital fondos para sus pacientes.

La donación fue parte del anuncio junto a la participación de Ozuna en la decimoctava Parada Navideña del San Jorge Children’s Hospital, en Santurce. Decenas de figuras deportivas y artísticas participaron de la concurrida parada, incluyendo al dirigente de los campeones Red Sox de Boston en la Grandes Ligas, Alex Cora.

Ozuna también invitó a sus colegas a imitarle.

“Exhorto a los artistas y colegas que pongan su grano de arena por todos esos niños que tienen el plan de la reforma, que no pueden pagar todas esas medicinas. Vengan aquí a hacer sus donativos”, dijo Ozuna a los medios en la caravana.

Otros artistas que llegaron fueron Raymond Arrieta, Daniel El Travieso, Pirulo, Farruko, Melina León, Oscarito y los Hermanos Cepeda, Adriana Díaz, entre otros, con la animación de Aniel Rosario, Jesse Calderón y Mimi Pabón.

Además de Cora, también se unieron a la parada el expelotero Carlos Baerga, el relevista de los Mets de Nueva York, Edwin ‘Sugar’ Díaz, los coaches de Grandes Ligas Jesús ‘Mototita’ Feliciano (Angelinos de Los Ángeles) y Alex Cintrón (Astros de Houston), las voleibolista Vilmarie Mojica y Tatiana Encarnación y el gimnasta Tommy Ramos, entre otros.

Decenas de figuras deportivas y artísticas participaron de la concurrida parada.

“Parece distinto por lo que logramos este año con los Red Sox, pero todos los años participamos. Lo hemos hecho los últimos cinco o seis años. Es un día que sacamos en familia para traer alegría a los niños”, dijo Cora.

La Parada inició cerca de las 11:00 a.m. y continuaba luego del medio día. A los artistas les acompañaron música de pleneros, batuteras, caravanas de súper héroes de la televisión y el cine, como los personajes de las películas Star Wars.

Cientos de niños y pacientes del hospital vieron pasar la caravana, ya fuera desde sus habitaciones o desde las orillas de la calle San Jorge en Santurce, en donde tiene sede el San Jorge Children’s and Women Hospital.