Valora tanto lo que significó su amistad, que siempre tuvo claro que sus condolencias no se quedarían a la distancia. Por eso, el cantante Pedro Capó decidió llegar hoy procedente de Miami (Florida), donde reside hace un tiempo, a Puerto Rico para estar presente en los actos fúnebres de Joy Santiago, quien fuera su amigo por cerca de siete años.

"Es mi hermano, mi hermano del alma. Su familia es mi familia. Llevamos muchos años de la mano", expresó a su llegada esta tarde al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, sobre el bajista y percusionista, quien falleció el pasado sábado.

Relacionadas

"Llevamos muchos años con una hermandad bonita. Él me recibió en su casa a través de los años, a mí, a mi familia, y eso es lo que se hace con la familia en momentos difíciles", agregó con relación al músico de 32 años, quien fue colaborador del cantante.

El fallecimiento ocurrió mientras realizaba una transmisión en vivo por Facebook durante un homenaje al también músico Mikie Rivera, en un negocio en Corozal. Santiago sufrió un infarto masivo.

Al evocar las cualidades de su amigo, el vocalista lo describió como "una gran persona, único, humilde, alegre, siempre de buen humor".

Ayer el cantante compartió en su cuenta personal de Facebook una imagen en la que aparece junto al músico. "Hermanos para siempre. Te extraño welebiiiiich!”.

(Facebook)
(Facebook)

Según información compartida por familiares  en las redes sociales, Santiago, quien también colaboró con otros músicos y cantantes, sería expuesto hoy en su natal Corozal de 2:00 p.m. a 10:00 p.m., y mañana de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. para un acto religioso.

Por otro lado, Pedro Capó solicitó que "por favor, le den espacio a la familia en los actos fúnebres".

Allegados a Santiago compartieron en las redes sociales que los interesados en aportar económicamente para ayudar a sufragar los gastos fúnebres, pueden hacerlo por ATH Móvil al número de su hermana Camille: (787) 359-2876.