Dejando "a un lado sus diferencias", según un comunicado de prensa, Ñejo y Nicky Jam lanzaron un nuevo tema juntos, titulado "Mi Ex".

"Mi Ex" se estrenó con su respectivo video musical, grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección del destacado audiovisualita y cineasta de origen mexicano Fernando Lugo, y se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Ñejo, con más de siete millones de visitas a tan solo tres dia de su estreno.

En el 2017 "un malentendido hizo que Ñejo y Nicky Jam tomarán distancia durante dos años", dice el comunicado.  

"Lo más gratificante de este tema es saber que vamos a hacer felices a nuestros fanáticos, y eso a fin de cuentas es lo que realmente importa. Mi Ex cuenta una historia con la que muchas personas se van a sentir identificadas", afirmó Ñejo.

Según trascendió para la época, Ñejo arremetió contra Nicky Jam tras enterarse de que luego de grabar el remix Voy a beber, su colega decidiera promocionar la versión que grabó solo. 

Recientemente, Ñejo presentó su sencillo "Más Perreo" junto a Cauty, el cual a menos de una semana de su lanzamiento está cercano de llegar al millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.