Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

“Positivo, siempre positivo” a beneficio de Carlos Merced

Por Primerahora.com 03/05/2018 |04:54 p.m.
 
El actor y comediante no podrá presentarse por problemas de salud.

Complicaciones en la salud del comediante Carlos Merced han llevado a una modificación del espectáculo “Dios los cría y el hígado los junta”, que tenía previsto presentar junto a José Noguera este sábado, 10 de marzo en el Teatro Yagüez de Mayagüez.

En sustitución, Nogueras presentará el show “Positivo, siempre positivo”, a partir de las 8:30 p.m. El cambio de concepto responde a la imposibilidad de viajar a la isla de Merced, quien reside en Orlando, Florida.

“En ‘Dios los cría’, Carlos y yo contamos nuestras experiencias del trasplante. Claramente, Carlos no es sustituible en esta obra. Decidimos hacer este cambio para cumplir con el objetivo de llenar de energía y buen humor a nuestro público. Y más que todo, para ayudar económicamente a mi hermano, quien enfrenta un nuevo panorama de salud”, aclaró Nogueras.

Las ganancias del evento, incluyendo las partes acordadas previamente para la obra con Nogueras y Merced, serán donadas al actor, “quien en este tiempo debe enfocarse en su salud”, resaltó Nogueras.

Por su parte, Merced ofreció detalles de su estado de salud y agradeció el acto de desprendimiento que tuvo Nogueras junto a la producción.

“Estaba muy contento de poder regresar a Puerto Rico a presentar la obra. Sin embargo, hace unas semanas tuve una recaída de salud que ha presentado una serie de complicaciones que debo atender. El gesto de José y de la producción me recuerda cuán bendecido soy de tenerlos como familia extendida. Si yo estuviera en la isla, estaría sentado en primera fila gozándome las ocurrencias de José”, apuntó el comediante.

Los boletos de la obra “Dios los cría y el hígado los junta” serán válidos para el espectáculo “Positivo, siempre positivo”. En este encuentro, Nogueras anticipó que compartirá sus vivencias del proceso de trasplante, presentará monólogos de buen humor para alegrar el alma y cantará algunos de sus temas más conocidos junto a una banda de músicos profesionales.

Los interesados en asistir al evento, pueden conseguir sus boletos en la página web de TicketCenter o llamando al 787-792-5000.

Regresa a la portada