Prestigiosa revista define a Bad Bunny como el "rey extraño del pop latino"

Por El Comercio / Perú / GDA 01/02/2019 |02:47 p.m.
Bad Bunny tiene 24 años. (Archivo)  
La publicación hizo un análisis de su corta pero exitosa carrera.

El trapero Bad Bunny estrenó X100PRE, su disco debut, y hasta el momento, se ha convertido en un éxito en todas las plataformas digitales, hecho que no ha pasado desapercibido en todo el mundo.

Tras el éxito del álbum debut de Bad Bunny, la revista Rolling Stone decidió hacerle un reportaje al puertorriqueño al que calificaron como el "rey extraño del pop latino".

"Con una composición de canciones que van desde lo más descaradamente sin vergüenza hasta otras que son totalmente vulnerables, Bad Bunny ha abierto el piso para un pop latino más retorcido y extraño", escribió la publicación, que es una gran referencia en la cultura musical y popular.

Sobre por X100PRE, que contiene 15 canciones, la prestigiosa revista señaló que de lanzarse un día después podría haberse robado la navidad.

"Si solo hubiera pasado un día después, podría haber molestado a Jesús, haber molestado a su madre y haber sido conocido por siempre como el Conejito que robó la Navidad", aseguró.

La revista también realiza un seguimiento a la carrera y los éxitos de Bad Bunny, entre ellos, sus siete billones de visitas en su canal de YouTube en el 2018, o su presentación en los Latin Grammy de ese mismo año.

Regresa a la portada

Tags

Bad Bunny