Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Puya abrirá el concierto de Guns N’ Roses en Puerto Rico

03/24/2010 |02:39 p.m.

El grupo de rock puertorrriqueño Puya abrirá el concierto  que Guns N’ Roses ofrecerá el 15 de abril en el Coliseo Roberto Clemente.

No es la primera vez que Puya abre el concierto de una banda prominente. Anteriormente lo ha hecho para Red Hot Chilipeppers y los famosos conciertos producidos por Ozzy Osbourne (Ozzfest), donde ha compartido escenario con agrupaciones legendarias y famosas como Black Sabbath, Iron Maiden, System of a Down, Slipknot, Incubus, Pantera, Megadeth y Kiss, entre otras.
 
Además de sus éxitos “Móntate”, “Erizo”, “Sal Pa’ Fuera” y “Oasis”, Puya estrenará dos temas de su próxima grabación titulada “Areyto”. Uno de ellos es el primer corte promocional que ya se escucha en la radio, "No Hay Mal Que Por Bien No Venga", y el otro es "Areyto", que da título al disco.
 
La producción "Areyto" (la octava en la carrera de la banda) está en sus etapas finales y se está proyectando su lanzamiento para el mes de mayo, simultáneamente con un DVD del concierto que ofrecieron en el Anfiteatro Tito Puente en el 2002 titulado Puya, Pa’ ti live.

El grupo tendrá dos músicos invitados: Oscar Santiago (timbas y percusión menor) y Alberto Torréns (timbales y percusión menor).

Puya está compuesto por Sergio Curbelo (Cantante), Ramón Ortiz (Guitarra), Harold Hopkings (Bajo) y Eduardo Paniagua (Batería).I