El rapero Mac Miller falleció a los 26 años en su casa, aparentemente, luego de una alborotada fiesta. Según informó la policía, la expareja de Ariana Grande fue hallado muerto en el piso de su residencia en California.

Según información de TMZ, el cuerpo del rapero ya habría sido entregado a los familiares para su respectiva despedida, luego de que se le haya practicado una autopsia para determinar las causas de su deceso.

Ahora, el portal E! News ha revelado el último deseo de Mac Miller y los herederos de su fortuna. Sus padres y su hermano son los beneficiarios.

Según documentos legales archivados en 2013 y obtenidos por el portal E! News, Mac Miller habría dejado todas sus pertenencias a su madre, Karen Meyer, su padre, Mark McCormick, y su hermano, Miller McCormick.

Relacionadas

Asimismo, su abogado David Byrnes, también figura en el documento como el fideicomisario que se mantendrá a cargo de su patrimonio. Sin embargo, si el abogado no puede mantener sus deberes, la responsabilidad será delegada a su hermano, Miller.

El monto al que asciende la fortuna del rapero estadounidense Mac Miller aún se desconoce, ya que en el documento presentado en 2013 dice “desconocido”.

Recordemos que luego de una semana de su muerte, el cuerpo de Mac Miller fue trasladado a su ciudad natal de Pittsburgh, Pensilvania. Sin embargo, todavía no se han anunciado planes funerarios.