El reguetonero Randy “Nota Loca”, quien conforma el dúo Jowell  & Randy, acaba de estrenar su  primer  disco en solitario, “Roses & Wine”, cuyo sencillo en promoción es “Contigo”.

“Ya salió mi solo álbum. Espero que te guste, lo hice con todas las intenciones de crecer y  de mejorar el género, y de aportar algo cab…n. Buscalo! Original! Roses & Wine. ITunes”, dice en un vídeo que subió en sus redes sociales.

Randy, quien se destaca en el reguetón por su melodiosa  voz, ha grabado  este proyecto musical fusionando el R&B  con las notas urbanas. El contenido de las canciones es uno romántico.

Varios de los temas que contiene “Roses & Wine” son “Amor de fantasía”  (feat Mackieaveliko & Maicol Super Star), Yo lloro (feat. Ken-Y), “Haciendo de todo” (feat. Alvaro Diaz) y “Cámara lenta” (feat. De La Ghetto), entre otros.

Este paso en la carrera de Randy no representa una ruptura con su pareja  musical Jowell, según aclaró a Primera Hora su manejador José “Pompi” Vallejo. Además, Vallejo comentó que  este fin de semana el binomio se presentó en Guayaquil, Ecuador, donde obtuvieor récord de asistencia en la feria de la Cámara de Comercio de Porto Viejo.