Tras la demanda  incoada en en su contra  por parte de Tony Dize en la que alega incumplimiento de contrato, violación de derechos de autor y enriquecimiento indebido, el productor  Raphy Pina reacciona tranquilo, alegando que la misma no procede.

“Al incumplir el acuerdo que nosotros tenemos, porque ya la corte había fallado a favor de nosotros, como quien  dice, lo perdoné. Esto es una segunda ocasión  que vuelve a pasar absolutamente lo mismo”, reitera el empresario dueño de Pina Record.

En cuanto al acuerdo con la voz de temas como  Duele el amor, revela que es confidencial.

Cabe destacar que Wisin & Yandel también están incluidos en la demanda en  la que el demandante pide $8 millones por regalías. 

Relacionadas

“Puerto Rico  sabe  el trabajo que se le hizo (en su carrera). Se le hizo un superdisco, el  más completo en la música con Don Omar, Arcángel y Nicky Jam.  Se le hicieron cinco sencillos y  se le trabajaron cinco vídeos, y él prefirió  hacer  actividades sin consentimiento,  no llegar a las presentaciones y, en vez de hacer un coliseo como yo se lo prometí, prefiere hacer  un club de 200  personas  y coger el dinero él por el la’o”, expone Pina.

Asegura que parte de este pleito se debe a que Tony Dize estaba incumpliendo su acuerdo legal  al estar  guisando por el lado sin  informarle.

“Nosotros tenemos  un  acuerdo  de presentación y booking.  Él  me quedó mal en presentaciones y tuve que devolver depósitos que ya se le habían pagado a él, y presentaciones, sobre cinco o siete, en junio de este año. Por eso no sé  de qué es la demanda porque no puede proceder algo (así)”, acota.

En tanto, el representante legal de Pina, Edwin Prado, indica que todo este issue le parece un  truco publicitario por parte de Tony Dize. “Si tuviste  la oportunidad  y no traíste  a Wisin & Yandel, pa’ impugnar la sesión del contatro a Pina  en 2008, no lo traíste en el caso de 2010, pues en el 2015 no puedes pretender  litigarlo cuando hay una sentencia”, precisó.