Rauw Alejandro y Darell regresan con sus temas fuertes

Por Primerahora.com 06/12/2019 |06:16 p.m.
El dúo ya había trabajado junto en el éxito “Fumeteo”. (Suministrada)  
Estrenan vídeo de “Encima de mí” una canción que mantiene la esencia del trap pero más romántica

A solo semanas de lanzar su disco Trap Cake, Vol. 1, el interprete de música urbana Rauw Alejandro estrenó ayer el video musical de la canción “Encima de mí”, una colaboración con Darell y que forma parte de su nuevo disco.

La canción es una fusión de sonidos, pero su base sigue siendo trap, aunque los intérpretes aseguran que más romántico.

“El trap es más sucio, pero esta canción es más romántica y sexy”, dijo entre risas en una entrevista a Primera Hora Rauw Alejandro a solo minutos de abordar un avión para regresar a Puerto Rico.

El dúo ya había trabajado junto en el éxito “Fumeteo” y aseguran que tienen una buena dinámica a la hora de grabar canciones.

“Somos como el yin y el yang. Darell es más hiperactivo, yo soy más tranquilos, pero tenemos mucha química. Darell compuso la canción y me llamó. Yo creo que tú vas a romper aquí, y salió”, contó Rauw.

Este sencillo forma parte del álbum Trap Cake, Vol.1 que salió el pasado 31 de mayo por las plataformas digitales. Rauw explicó que es un disco con muchas colaboraciones y la idea es que cada sencillo tenga su propio video musical.

“Tenemos muchos planes con Trap Cake, este solo es el primero, pero en planes está lanzar volumen 2 y 3. Tenemos un montón de canciones que nos gustan muchos, y están grabadas, las queremos seguir sacando”, narró.

Él entiende que son canciones que por su fuerte contenido no estarán sonando en la radio, pero son para los “verdaderos fanáticos del trap” que ya estaban pidiéndonos música para ellos.

“Trap Cake, Vol 1 es un bono, es un regalo para la gente que me apoya. Son canciones más para la calle, no música comercial. Ya también estoy trabajando con otro disco más comercial para llegar a la gente que todavía no conoce a Rauw Alejandro”, explicó.

Regresa a la portada

Tags

trap DarellRauw Alejandro