Regresa el concierto Rock Sinfónico

Por Primerahora.com 04/23/2019 |09:36 p.m.
(Suministrada)  
Podrás escuchar los éxitos de bandas como: Kansas, Metallica, Journey, Led Zeppelin, Rush, Boston, Guns N’Roses, Survivor y Queen.

Rock Sinfónico, el concierto que junta el rock con la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, regresará al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

La presentación en la Sala de Festivales Antonio Paoli será el próximo 19 de mayo, a las 5:00 pm.

El espectáculo volverá a traer éxitos de bandas de rock famosas -incorporando a destacados exponentes del rock local- junto a la Filarmónica. 

Esta es la tercera edición de Rock Sinfónico; las primeras tuvieron un lleno total en 2014 y 2015.

Para este concierto, introducirán a los maestros del Puerto Rico Rock Stars, un escogido de los más destacados exponentes de este género en el archipiélago borincano. Estos harán posible que el público pueda escuchar los éxitos de legendarias bandas de rock como: Kansas, Metallica, Journey, Led Zeppelin, Rush, Boston, Guns N’Roses, Survivor y Queen, entre otras.

Entre los reconocidos músicos estarán Jorge Laboy, Tony Escapa y Ricky Encarnación, entre otros. 

Asimismo, regresan como invitados especiales la Choral Voices of Rock, una masa coral para el deleite de toda la familia.

“Regresamos con uno de los conciertos más exitosos que la Fundación ha presentado.  Aquí la pieza clave es que la Filarmónica de Puerto Rico acompaña a una banda de rock en vivo, para la cual este año hemos creado un ‘dream team’ de los mejores músicos del género del patio,” indicó en declaraciones escritas a la prensa el director ejecutivo de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico y la Fundación Arturo Somohano, Víctor Maldonado.

Los boletos están a la venta en Ticketpop y la boletería del Centro de Bellas Artes.

Regresa a la portada