Yolandita Monge regresa en concierto a la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce con el espectáculo "Por ti", título de una de las canciones más populares de la artista. La cita será el sábado, 7 de diciembre, a las 8:30 de la noche. 

El esperado retorno de Yolandita en concierto será una mágica travesía a través de apasionados e inolvidables temas que marcaron y consagraron a la artista como una de las más importantes del pentagrama musical. "Por ti" incluirá grandes canciones entre las que figuran "El amor", "Quítame ese hombre del corazón", "La distancia", "Este amor que hay que callar", "Débil" y muchas otras que harán vibrar la sala y evocar importantes vivencias.  

“Me siento muy feliz y entusiasmada de  presentar este nuevo espectáculo. Esta es una nueva oportunidad de compartir con la gente que me quiere, disfruta mis alegrías y me ha acompañado por tanto tiempo. Ya estoy trabajando en ese repertorio que la gente espera y otras sorpresas que confío poder materializar. Cantar frente a mi público de Puerto Rico me apasiona, siempre es un reto y una aventura para la cual entrego lo mejor de mi”, compartió Yolandita Monge. 

La venta de boletos del espectáculo comenzó hoy a las 10:00 de la mañana a través de Ticketera y en la boletería de Bellas Artes. 

"Yolandita Monge: Por ti" es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. Para más información y boletos accede www.ticketerapr.comy www.cba.pr.gov o llamando a los teléfonos 787-305-3600 y 787-620-4444.