El cantante Residente estará presente en la sexta edición del Garnier Green Fest junto a una banda de música compuesta por estudiantes del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

El festival, que busca recaudar material reciclable para cuidar el medio ambiente y concientizar la importancia del reciclaje, se llevará a cabo el sábado, 27 de abril de 2019 en el Anfiteatro Tito Puente, a partir de las 7:00 p.m.

"La razón principal por la que hago esta presentación, además de promover el reciclaje, es para darle espacio a los excelentes músicos que salen del Conservatorio de Música. Quiero que el público esa noche los conozca y aprecien el talento que se forma en el Conservatorio. Una escuela que al igual que La Escuela de Artes Plásticas siempre la ha tenido difícil, ya que los gobiernos no apoyan su crecimiento. Puerto Rico es un país que depende grandemente del arte y la cultura. Ahora mismo es su mayor exportación", expresó por escrito el galardonado cantante de música urbana. 

Este festival se lleva a cabo con la misión de crear conciencia sobre la importancia de proteger el medio ambiente y promover una vida más sustentable entre los puertorriqueños, sostuvo por su parte Isabel Menéndez, gerente de marca de Garnier en Puerto Rico.