Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Residente se confiesa: “Nos separamos hace tiempo”

Por Primerahora.com 08/24/2018 |09:14 p.m.
René Pérez junto a su exnovia Soledad Fandiño (Archivo)  
El artista boricua habló sobre su rompimiento con Soledad Fandiño con quien procreó un hijo, Milo.

El artista boricua René Pérez Joglar, conocido como Residente, rompió el gran silencio y confesó hoy que se separó de Soledad Fandiño “hace casi más de un año”.

Las expresiones las hizo esta mañana ante el periodista Tony Dandrades, de Univisión.

A pesar de que Fandiño, madre del hijo de ambos, Milo, ya había hecho algunas expresiones que podían interpretarse como una aceptación de la separación, el exintegrante de Calle 13 se había negado a hablar sobre el tema.

“Eso [la separación] pasó hace tiempo, pero hace tiempo, hace casi más de un año y nosotros nos llevamos superbien, superbien. Somos amigos, normal. Cada uno tenía cosas distintas”, explicó.

Sin preguntarle, Residente trajo a colación el incidente que protagonizó en el aeropuerto Luis Muñoz Marín con un presentador de un programa de farándula y chismes que culminó en una agresión.

“Eso que pasó hace tiempo en Puerto Rico, una bobería. Nosotros estábamos separados hace tiempo ya. Lo importante es que es el hijo de uno, que esté bien, que crezca saludable, que su madre esté bien, saludable, contenta y yo igual. Que él vea que nos llevamos bien”, soltó.

Pérez Joglar aprovechó para resaltar que él también creció en una familia divorciada, pero que recuerda que siempre tuvo a sus padres y que se llevaban bien.

“Nunca tuvieron peleas”, indicó.

La entrevista fue como parte de su promoción del concierto que celebrará mañana en Miami.

Mira el video completo aquí.

Regresa a la portada