Babeado, sin dormir y totalmente dominado por su bebé de cinco meses, Lucía Martin-Yosef. Así transcurren los días del astro del pop latino desde que el pasado diciembre llegó a su vida la niña que deseó por años.

“Aquí nadie duerme, pero es que es la nena de papá. Ella no sabe que es la dueña de la casa, o lo sabe a los cinco meses y está diciéndole a la gente qué tiene que hacer y qué no”, compartió el artista en una entrevista para el programa Un nuevo día, de Telemundo, a partir de su participación como Gran Mariscal de la reciente Parada Puertorriqueña en Nueva York.

View this post on Instagram

La nena. . ??: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Tiene una sonrisa hermosa, le llamo la hechicera”, compartió de la hija que comparte con su esposo, el artista plástico Ywan Josef.

Martin también es padre de los mellizos Matteo y Valentino, de 10 años. Los tres fueron concebidos por el método de embarazo subrogado.

Contó que la pieza de ropa que exhibió su bebé el pasado 8 de marzo con el mensaje “Futura Mujer radical” fue un regalo de su papá Josef desde que antes de que hubiera nacido.

En ese sentido dijo que desea para su hija que sea una mujer “que sepa lo que quiere, que sea fuerte, que sea directa, que no vaya por la vida con rodeos, y ojalá que sea presidente de esta país (Estados Unidos), algo fuerte, grande”.

El cantante anticipó que celebrará el Día de los Padres tranquilo, en su hogar en Los Ángeles, quizás compartiendo una barbacoa, y extrañando a su progenitor que estará en la isla.