Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ricky Martin y sus gemelos disfrutan de Atención Atención

12/06/2011 |09:37 a.m.
Ricky optó por ver el concierto tras bastidores para evitar robar la atención del espectáculo de Atención Atención, mientras Matteo y Valentino compartieron en compañía de su segundo papá Carlos González. En la foto, Ricky junto a los integrantes de Atención Atención. (Twitter)  
Optó por ver el concierto tras bastidores para evitar robar la atención del espectáculo.

El grupo infantil Atención Atención logró la atención de miles de espectadores que este fin de semana se dieron cita en el Coliseo Rubén Rodríguez, incluyendo al astro boricua Ricky Martin y sus gemelos Matteo y Valentino.

Víctor Rivera compartió en las redes sociales, una foto de Ricky antes de la celebración del concierto del domingo en el que sus gemelos disfrutaron del concierto en primera fila.

“Antes de empezar el concierto un invitado muy especial nos hizo el honor de aparecer con su familia! :)”, escribió Víctor en  las redes sociales del grupo.

Ricky optó por ver el concierto tras bastidores para evitar robar la atención del espectáculo de Atención Atención, mientras Matteo y Valentino compartieron en compañía de su segundo papá Carlos González y otros familiares que los acompañaron al concierto del domingo a las 4:00 p.m.

A los gemelos se les observó cantando y bailando al ritmo de “El sapo” y se “metieron en la cueva” con “El lagartijo”.