Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Se abre segunda función del concierto de Shakira

08/11/2011 |12:15 p.m.
El tour "Sale el Sol" hace una travesía por los éxitos de la cantante colombiana. (AFP)  
El tour "Sale el Sol" de Shakira hace una travesía por los éxitos de la cantante colombiana y se presentará en Puerto Rico en octubre.

En respuesta a la venta total de boletos del concierto de Shakira en Puerto Rico, los productores del evento, SBS Entertainment, anunciaron hoy una segunda función para el sábado, 15 de octubre.

Shakira agotó en menos de tres días todas las localidades de su primer concierto que reunió cientos de fanáticos  a quienes la intérprete extendió una invitación para bailar con ella el éxito Waka Waka la noche anterior al inicio de la venta de boletos en el Coliseo José Miguel Agrelot.

El tour "Sale el Sol" hace una travesía por los éxitos de la cantante colombiana así como los nuevos temas de su disco, quien estará acompañada por su banda, bailarines, y en algún momento del show por un grupo de fanáticos con  quienes bailará el Waka Waka.

Shakira, quien lleva cinco años ausente de los escenarios en Puerto Rico, es una de las artistas mundiales más exitosas del pentagrama musical, con más de 214 nominaciones a premios internacionales. 

Los boletos para la segunda función están a la venta desde hoy en Ticket Pop, (787) 294-0001 y en la boletería del Coliseo José Miguel Agrelot.