El cantante colombiano Sebastián Yatra publicó hoy su nueva canción "Mañana no hay clase (24/7)", un tema junto a los experimentados reguetoneros Ñejo y Dálmata con la que retoma los ritmos urbanos tras una etapa dedicada a la balada.

"Hoy salimos pase lo que pase, que mañana no hay clase" fue el mensaje con el que el artista de la ciudad de Medellín reveló en redes sociales esta canción, que fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

En pocas horas, su vídeo oficial, grabado en Los Ángeles con una estética muy noventera y acorde con otras novedades del género, ya casi alcanza el millón de visualizaciones en YouTube.

En él, Yatra aparece acompañado de ambos reguetoneros puertorriqueños y de un grupo de chicas que escapan de un día de clases para afrontar aventuras.

Este tema representa el regreso completo del artista de 25 años al género urbano, con el que tuvo una aproximación hace cuatro meses con "Runaway" junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Yatra había enfocado su música en el último año a la balada con canciones como "Oye" y "Cristina", que canta con su actual novia, la actriz argentina Tini Stoessel, o "Robarte un beso" con Carlos Vives y "Bonita" junto a Juanes.

El colombiano vive uno de los mejores momentos de su carrera, con tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de Canción del año, Álbum pop contemporáneo y Álbum del año por su disco "Fantasía". También alista su participación en la película de animación "La leyenda de Klaus" de Netflix.