Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Sebastián Yatra llenó el Mall

Por Rosalina Marrero-Rodríguez 04/14/2019 |11:28 p.m.
El cantante convocó a centenas de fans que colmaron The Mall of San Juan para conocer su nuevo disco

María F. Palacios se echaba aire en el rostro ruborizado tratando de bajar la intensidad de su emoción al tener frente a ella a Sebastián Yatra. No fue la primera en la fila para presenciar ayer la presentación del nuevo disco del cantante colombiano en The Mall of San Juan, pero aun así logró quedar frente a la tarima ubicada en el pasillo central del centro comercial.

Cagueña, de 17 años, la joven dijo que le gusta la música de Yatra por su pasión y emoción, y a juzgar por lo visto, a ella es capaz de aflojarle las lágrimas con sus interpretaciones.

Palacios llegó al encuentro, como otras cientos de personas, mayormente niñas y jóvenes, sin mayor expectativa que recibir lo que él estuviera dispuesto a darles, y vaya sorpresa la que se llevó. El nuevo artista se levantó la camisa y dejó ver sus abdominales llenándole la pantalla del celular con el que ella grababa. Otra vez, se le sonrojó el rostro.

A pocos pasos de ella, pero con la fortuna de ser el primero en la numerosa fila, estaba José Pacheco, de 16 años, y proveniente de Guaynabo.

Flanqueado por cuatro amigas compartió que desde más temprana edad, “él (Yatra) ha sido mi inspiración”. Destacó el romanticismo de sus canciones con el repertorio de Christian Castro y de la banda Reik. Su encuentro con Yatra no pudo ser mejor: además de tomarse la esperada foto, tuvo el valor de decirle que también le gusta cantar y él le dio la oportunidad de escucharlo.

El intérprete de Cristina y Devuéveme el corazón fue simpático, accesible y pícaro durante la presentación de su segundo álbum, Fantasía, con un repertorio dominado por las baladas pop. Después de dos sólidas interpretaciones de los temas Por fin te encontré y Alguien robó, dejó saber su emoción por estar de vuelta en la Isla y de poder ser él quien esta vez llenó el área central del centro comercial, como le habían contado de otros cantantes.

“Los sueños sí se cumplen con esfuerzo y sobre todo con una cosa llamada amor”, dijo a la eufórica audiencia, de la que se escuchaban constantes gritos de “¡Te amo!”.

Temas como Ya no tiene novio y Traicionera resonaron en aquel espacio, dando muestra viva de que no solo lo que escucha la juventud es reguetón, como se suele generalizar.

A la joven Ariana Velázquez, por ejemplo, la cautivó desde que lo escuchó por primera vez con la balada Como mirarte. La joven con discapacidad física tuvo también un lugar privilegiado para disfrutar de la presentación con la que Yatra, personalmente, introdujo puras canciones románticas.

Regresa a la portada

Tags

Sebastián Yatra