Una mirada, un encuentro casual o una imagen pueden ser suficientemente poderosos para que dos extraños experimenten una conexión que llegue a unir sus vidas.

El cuarto sencillo de Daniel “El Travieso”, titulado “Después de ti”, expone esa maravillosa idea de un amor a primera vista.

Compuesto por Aneudy Maisonet y Daniel Ruiz, este sencillo exhibe una tónica mucho más romántica por parte del joven artista, que debutó musicalmente con los temas “Alegría lógica” y “Seguimos siendo panas”, en versión original y remix en colaboración con Tito “El Bambino”.

“ ‘Después de ti’ es eso que ocurre cuando conoces a una persona y se convierte en tu mundo entero, y sientes que no necesitas nada más”, detalló el cantante e influencer.

El sencillo inédito, producido por el mismo Maisonet, debuta en las plataformas digitales conjuntamente con un vídeo grabado en otra de las principales plazas de la música urbana latina, Medellín, Colombia.

En la trama del videoclip, Daniel “El Travieso” se cruza con una chica que enseguida lo conquista. Pero, la emoción le dura muy poco y solo le queda una fotografía que pasa a ser su guía para volver a encontrarla.