Una actitud sensual y aguerrida se apodera de la cantante Shalimar en el vídeo de Fiera, el nuevo sencillo que la trae de vuelta a la palestra musical bajo los ritmos del pop urbano.

“Identifica al ser que habita en mí, una persona que lucha, que no tiene miedo, que es convincente en las cosas que hace, lo que piensa, lo que dice. No le importa exponerse ante el ojo público y ante las críticas que puedan surgir basadas en mi trabajo”.

El vídeo, que estrenó anoche, muestra escenas en la cama junto al comediante Joshua Reyes, mayormente conocido por su personaje “Joshua Pauta”.

“Fueron difíciles porque es la primera vez que hago unas escenas así de fuertes. Aunque tenía un body painting y estaba protegida, fue difícil porque estaba sin ropa, entonces yo lo siento, no tengo nada puesto, y aunque no se ve nada, me daba como que penita tener ese contacto con Joshua, que obviamente no tenemos nada sentimental”.

Al hablar sobre el interés para que el también influencer fuera el protagonista de la historia, resaltó las cualidades que admira de él. “Me parece que es un joven luchador igual que yo, un joven humilde, de pueblo, que todo lo que se propone lo logra, y me identifico mucho con él, que tiene una fiera adentro”, resaltó sobre el actor natural de Cayey, e insistió en que lo que los une “es solamente amistad, pura amistad y trabajo”.

Mostrar la belleza natural de su tierra fue uno de los aspectos que la llevó a decidir al pueblo de Rincón para la filmación del vídeo. “Creo que nosotros debemos resaltar nuestra hermosa isla. Tenemos tantos lugares que el mundo exterior debe conocer para el que venga a visitarnos. Desde que visité ese lugar, su verdor, su energía tan bonita y su gastronomía. Creo que todo el mundo debe conocer ese lugar que es tan maravilloso y tan bonito”.

Por otro lado, la vocalista, quien mantuvo una relación sentimental de tres años con el empresario Andro Nodarse-León, compartió cuánto valora tenerlo como un amigo. “Tenemos una amistad muy linda, la cual quiero conservar. Por eso es que nos apoyamos mutuamente, y creo que es la mejor manera para llevar una linda relación”, destacó la voz de Rumbón, tema que estrenó en mayo de este año. “Por eso duramos prácticamente tres años, porque valoramos el ser de cada uno. Así es que eso no tiene por qué morir, aunque lo sentimental no esté corriendo, pero tenemos algo muy bonito que es el sentimiento de amigos”.

Se pone nervioso

El comediante Joshua Reyes manifestó sentirse nervioso a la hora de realizar las escenas íntimas para el vídeo con la también modelo. “Me tapaba hasta arriba porque siempre he estado con una peluca frente a la cámara, no desnudo”, reveló entre risas. “Shalimar es bien profesional y cuadramos todos los movimientos, cómo ella quería la escena. Tampoco me imaginé estar casi desnudo, aunque estábamos tapados”, añadió el actor, quien forma parte del elenco de la serie de Netflix “Nicky Jam: El ganador”, basada en la vida del artista urbano y próxima a estrenar el 30 de noviembre.