El "Príncipe de la Canción", José José, reapareció para reaccionar a la muerte de su amigo, el cantante español Camilo Sesto, ocurrida ayer en Madrid.

"Él estaba muy enfermo y nos tenía preocupados a todos, desgraciadamente murió. Me sorprendió mucho su partida, mis condolencias a toda su familia'', manifestó en exclusiva José José.

Con relación a la foto donde aparece junto a los desaparecidos cantantes, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocio Dúrcal, la cual se ha hecho viral en las redes por solamente quedar vivo él,  aseguró que ''fue tomada en la casa disquera Ariola en Los Ángeles, ese día coincidimos todos".

José José, quien en el momento de la entrevista telefónica acababa de terminar la terapia  que recibe semanalmente en la casa de su hija Sarita y el esposo de ésta, Jimmy Ortiz, donde vive con su esposa Sara Salazar,  aseguró estar mejorando. ''Estoy fiel a mi tratamiento y me estoy recuperando''.

El veterano cantante expresó su deseo de regresar a la Isla. "Nada más que me den de alta voy para Puerto Rico'', aseguró.