Christian Cuevas, hijo del fenecido cantante puertorriqueño Julio Cuevas, recibió una ovación de pie luego de haber interpretado el tema “How Am I Supposed to Live Without You” en el estreno de la temporada número 11 del programa “The Voice” el pasado lunes.

El joven de solo 20 años de edad, necesitó cantar unas pocas líneas para hacer girar las sillas de los jueces del programa de NBC, Adam Levine y Blake Shelton. Mientras cantaba, la artista y jueza Alicia Keys hizo lo propio. Para el final, tanto Levine como Shelton estaban de pie escuchándole cantar.

"Estoy absolutamente hipnotizado por la personalidad de este hombre," dijo Shelton, señalando que Cuevas tiene "una voz que no suena como la de cualquier otra persona". Y añadió: "Usted me ganó amigo”.

Por su parte, Levine dijo al aspirante a estrella que "la forma emocional, sincera que cantabas y el grosor increíble y calidad de tu voz… No podría estar más emocionado de dar la vuelta y ver cómo se fusionan en este escenario. Me voló la cabeza".

Al final, Cuevas decidió que su entrenadora será Alicia Keys, quien le dijo que realmente sintió su emoción. “Se tiene o no se tiene (talento), y tú lo tienes, realmente me llegaste”.

El lunes, será el tercer programa de “Blind auditions”.