Con música de mariachi se realiza el tributo póstumo a José José en la funeraria Caballero Rivero Westchester, donde hoy comenzaron los actos fúnebres.

Al compás de temas como "México lindo", "Amor eteno" y "Lo pasado, pasado", entre otras, el mariachi Sí Señor rindió un tributo musical al cantante mexicano, fallecido el sábado pasado a los 71 años como consecuencia del cáncer de páncreas que sufría.

La hija menor del cantante, Sarita Sosa, decidió que el ataúd estuviera abierto. Así, sus hijos Marisol y José Joel Sosa (producto de su matrimonio con Ana Elena Noreña), y Sarita, su viuda Sara Salazar, demás familiares y amigos del cantante puedan verle una última vez tan impecable como de costumbre en un traje azul. Sobre el féretro dorado, un imponente arreglo floral complementaba con elegancia otros con fotos emblemáticas de su carrera y de sus albumes.

Relacionadas

Ante la cantidad de amigos y colegas que quisieron despedirse del artista y dar el pésame a la familia, en diferentes salas de la casa fúnebre hay monitores mostrando pietaje que recoge su carrera artistica, así como fotos familiares, mientras de fondo suenan sus canciones.

Los actos al interior de la capilla (a los que no se le permitió entrada a la prensa) han sido privados, con entrada únicamente a familiares y amigos. A las afueras, el público que se ha congregado canta sin cesar un éxito tras otro del "Príncipe de la Canción".

El domingo se le rendirá un homenaje en el Miami-Dade County Auditorium.