Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ventas millonarias para conciertos de Yanni en El Morro

12/16/2011 |11:45 a.m.
El concierto de Yanni se celebrará en los predios del Castillo San Felipe del Morro, hoy y mañana, a un costo de $3 millones.(Archivo)  
Hasta el momento, más de 10,000 boletos para el concierto fueron adquiridos en la pre venta.

Hasta el momento, más de 10,000 boletos para el concierto fueron adquiridos por miembros de la tarjeta de crédito Visa, lo que se traduce en $1.5 millones  movilizados en transacciones para este magno evento, registrando un récord para la plataforma de  entretenimiento de la compañía en el país.

Según un comunicado de prensa de la tarjeta de crédito, ha sido un éxito la pre venta de los conciertos del pianista que  tendrán como escenario los predios del Castillo San Felipe del Morro hoy y mañana  a un costo de $3 millones.

“El concierto de Yanni consolida nuestra estrategia de ofrecer experiencias de alta categoría para nuestros tarjetahabientes”, afirmó Lorna Atiles, directora ejecutiva de Desarrollo de Negocios para el Caribe de Visa Inc. 

“El éxito de venta de boletos para ese evento muestra la preferencia de los consumidores por la  plataforma de entretenimiento de Visa y la fuerza de esas iniciativas en impulsar la adopción de los pagos electrónicos en Puerto Rico”, añadió Atiles.

Las ganancias reportadas por la empresa Visa, se limitan a las realizadas con esta tarjeta y no con otros métodos de pago.