A punto de arrancar la tercera edición de las Fiestas de la Calle en Miami, el actor Julián Gil compartió que el cantante urbano Vico C se ha unido a los más de 60 artistas boricuas e internacionales que participarán en el evento, a realizarse mañana y el domingo en el Bayfront Park.

El “Filósofo del Rap” actuará mañana, a las 8:00 p.m., durante el tributo a la cantante puertorriqueña Ednita Nazario. Además, confirmó Gil que las fiestas se transmitirán en vivo por WIPR los dos días, de 8:00 a 11:00 p.m.

“Vico C es nuestro invitado de honor, el único cantante de reguetón que actuará en el tributo a Ednita. Es mi amigo y el que haya aceptado la invitación es un logro. Él va a cantar el tema Explosión que ha sido un himno para Puerto Rico a través de su trayectoria”, compartió Julián y añadió que a juzgar por los boletos vendidos (a $25) se esperan entre 25 mil a 30 mil personas diarias.

“Estoy feliz de lograr celebrar la tercera edición de las fiestas. Va a ser una edición histórica porque se lleva en vivo por WIPR para que los boricuas en la Isla puedan disfrutar”.

En el jolgorio habrá comida típica, comparsas de cabezudo y artesanías, en una versión de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que desde el miércoles se celebran en el Viejo San Juan.