Fue anoche, a son de cuero y salsa, donde una participante del programa Cambio en Clave del maestro Rafa Cancel, recibió una hermosa sorpresa de regalo de cumpleaños: nada menos que la llamada de su cantante favorito, el salsero Víctor Manuelle.

Isamary Ayala es una mujer que perdió la vista a los 18 años a causa de la diabetes. La guapa rubia se disfrutó su cumpleaños con sus compañeros y maestros que han sido parte de su vida por más de un año. Fue entonces cuando, a través del celular de Cancel y con la atención del gran número de personas, Isamary escuchó al “Sonero de la Juventud”.

“No me lo esperaba en lo absoluto, realmente lograron sorprenderme, me quedé sin palabras.  Creo que casi me regresa la vista”, dijo con su singular y característico sentido del humor la cumpleañera.

Katiria, su mejor amiga, quería que Isa pasara sus 40 de una forma especial. Fue a ella a quien se le ocurrió la tan emocionante llamada y en compañía de Cancel, se logró.

A su entrada al Centro de Convenciones de Puerto Rico, ambas se cruzaron con Cancel, quien le dijo a Isamary “te tengo una canto de sorpresa”.  En ese momento, “la verdad no sabía si asustarme o reírme y  es que este profe se las trae”, mencionó riéndose la festejada.

“Isamary es una chica que nos ha enseñado a todos muchísimo acerca de la vida, demuestra que todo es posible si tienes ganas y pasión”, expresó Cancel.

“El que viene a Cambio en Clave no solo baila, también sale con una familia. Aquí se disfruta sin importar de donde vengas, de cómo pienses o las limitaciones físicas. Aquí nada de eso existe. Todos somos tratados igual, con respeto, cariño e integridad. Y en el proceso la pasamos brutal”, dijo la cumpleañera.

Víctor Manuelle, por su parte, indicó que estaba en Nueva York, como parte de su agenda de presentaciones.