La banda de rock Vivanativa estrenó a través de su canal de YouTube su nuevo video musical "Tirate pa' aca" 

"Tírate pa’ca" es el nombre del nuevo sencillo de Vivanativa. La grabación del vídeo musical fue una iniciativa de Chistian Bob, baterista de la banda, quien actuó, produjo y codirigió junto a María Fernanda Flores. 

Los nativos se lanzan en esta nueva jornada volviendo a su estilo funk y deciden aventurarse a grabar el nuevo video musical de la forma más espontánea y cotidiana posible con sus amigos, familiares y colegas artistas. 

Javier Hiram, vocalista de la agrupación, es el protagonista, un “uber driver”, mientras que el quitarrista Nabeel lo acompaña en la travesía mientras se van montando diferentes personajes en el trayecto, entre ellos músicos colegas como Fofé, Calma Carmona y los Chinchillo’s del Caribe.

Con seis producciones musicales y 20 años de carrera, los nativos han tenido la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas como Van Halen, Draco Rosa, Rosario Flores, Aerosmith, La Ley, Bon Jovi, Maná y Ricky Martín, entre otros. Vivanativa ha realizado giras locales e internacionales por Madrid, Barcelona, California, Florida, Texas, México, New York y Cuba. Su energía en tarima y su larga lista de éxitos, han logrado posicionar a Vivanativa como uno de los mejores exponentes musicales de Puerto Rico para ver en vivo. 

La banda se presentará el 1 de diciembre en el hotel Guajataca junto a los exponentes más importantes del rock nacional en el Viva La Rock Fest.