Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Wisin no patrocina la tiraera en el género que representa

Por Frances Tirado 07/22/2015 |00:00 a.m.
Juan Luis Morera, su nombre real, dijo que “la gente pide mucho reguetón y mucha rumba. Estamos tratando de que las aguas se calmen y no haya esa division que hay”. (Archivo)  
El exponente aseguró que tiene una gran relación con sus solegas.

Ante el  boom de la  guerra lírica en el reguetón, Wisin revela a Primera Hora no avalar este acto que en un pasado patrocinó, porque aunque es consciente  que es parte de la esencia del género, hay que  fomentar la  unión en el género urbano que aún es criticado.

“Te soy honesto, creo que en este momento de mi carrera  no patrocino la tiraera. Tengo una gran relación con todo ellos  y siguen creciendo cada dia. No es el momento de eso y cada cual dirige su carerra. Espero en Dios que todo se solucione y que entiendan que no es el camino a seguir sino el de hacer música y unirnos por el movimiento” , sostiene en entrevista con Primera Hora. 

Juan Luis Morera, su nombre real,  agrega que “la gente pide mucho reguetón y mucha rumba. Estamos tratando de que las aguas se calmen y no haya esa  division que hay”, dice el artista que esta semana se encuentra de vacaciones en familia en Orlando, Florida. 

En los pasados días la tiraera  ha estado en género caliente entre Cosculluela  y Don Omar y Cosculluela y Farruko. Las criticas y comentarios en las redes se han explotado.

En los inicios de su  carrera junto con Yandel, Wisin lanzó varias tiraeras para Arcángel, Baby Rasta & Gringo y Don Omar, entre otros.