CAYEY. Ya es tradición en el verano cayeyano la celebración del Parque Inflable para Niños y este año estará auspiciado exclusivamente por los reggaetoneros Wisin y Yandel, oriundos de Cayey.  

La cuarta edición se llevará a cabo este próximo sábado desde el mediodía hasta las seis de la tarde en el Parque del Estadio Pedro Montañez. La entrada es libre de costos.

“Estamos bien entusiasmados con este evento que sirve, además, para afianzar los lazos familiares y comunitarios. Tendremos gran cantidad de voluntarios cooperando en la organización y, como en los años anteriores, estamos seguros que el mismo será un éxito”, detalló el alcalde Rolando Ortiz Velázquez en declaraciones escritas. 

La actividad contará, además, con los personajes de ‘Atención Atención’ y el ‘Show de Trotamundos’, así como golosinas para los niños y caritas pintadas.

“Nosotros invertimos recursos y personal de manera estratégica en la educación y recreación porque sabemos que la combinación adecuada de ambos elementos aportan positivamente en el desarrollo de nuestros niños y jóvenes. Eso se evidencia en los promedios que logran nuestros estudiantes, sus logros deportivos y artísticos en todos estos años”, sostuvo el jefe de la Ciudad de la Brumas.