El intérprete urbano Zion se disculpó por el escándalo relacionado con su arresto el pasado 29 de marzo en Miami, Florida, por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

"La semana pasada, estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre”, reveló mediante declaraciones escritas. “Desafortunadamente, tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado. Hoy, las noticias se han enfocado en mi arresto y, debido a esto, yo personalmente quiero disculparme ante mis fanáticos y los medios por mis acciones".

Relacionadas

A Félix Gerardo Ortiz Torres, su nombre verdadero, se le realizó dos veces la prueba de aliento para medir el consumo de bebidas alcohólicas, la cual arrojó .080 en ambas mediciones.

"Lo sucedido no va a afectar ninguno de mis próximos compromisos, y continuaré trabajando fuertemente para darle a ustedes lo mejor de mí. Todos cometemos errores, son parte de las lecciones de vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro", puntualizó a través del comunicado de prensa.

Una fuente aseguró a Primera Hora que al artista “está tranquilo” y que está en Puerto Rico preparándose para las dos funciones de su 18 World Tour junto con Lennox para el próximo viernes 12 y sábado 13 de abril.