Miami. Encantados con repetir la experiencia. 

Zion & Lennox tuvieron la oportunidad de grabar en Cuba el año pasado como parte de las voces responsables del tema Súbeme la radio, en el que fungen como invitados del vocalista español Enrique Iglesias. El sabor que les dejó fue tan agradable, que no dudaron en decir que sí para realizar en la isla caribeña el vídeo de Hola, tema que estrena hoy. 

“La primera vez la pasamos genial. Quedamos sorprendidos con toda la hermosura de Cuba, esos colores tan brillantes y la gente. Ya la segunda vez nos recibieron como en nuestra casa y nos hicieron sentir así mismo, como en casa”, expresó Lennox en entrevista en las instalaciones de Warner Music Latina, en Miami. 

Su compañero concuerda con sus impresiones. “El director, Daniel Durán, sabía que iba a encontrar locaciones únicas, espectaculares”, destacó Zion. “A nivel de estructura y de edificios antiguos y casas antiguas, son súper ricos en eso. Todo cayó ahí, como anillo al dedo. Todo quedó perfecto”, resaltó el artista, quien añadió que “aunque había un calor infernal, se pasó rico, reímos y disfrutamos muchísimo”. 

Al rescate de Bodine

Como parte de la trama, que integra acción y suspenso con toques de comedia, el par hizo las veces de unos agentes que van al rescate de una mujer secuestrada. 

Inspirados en las películas del personaje de “James Bond”, Zion hace el papel del “Agente Z”, mientras que su compañero da vida al “Detective Lennox”, según explicaron. La Miss Puerto Rico Universe 2012, Bodine Koehler, formó parte del elenco.

Zion comentó que la decisión de invitarla a la producción obedeció a su interés en resaltar los encantos de las mujeres boricuas. 

“Nos conocemos y conozco a Keyshla Maisonet, que está compitiendo para Miss Puerto Rico (Universe 2018). Son un grupo de amigas mías de varios años, y yo quería hacer un vídeo y traer a mis amigas puertorriqueñas y mostrar esa belleza natural que tienen. Ya que hemos decidido traer modelos de otros países, ¿por qué no las nuestras? Ese es mi main goal (meta principal) con varios vídeos”, dijo Félix Ortiz Torres, su nombre verdadero. 

“Bodine aceptó de inmediato. Tampoco había actuado y lo hizo brutal, hizo un trabajo excelente”, describió. 

Por su parte, Gabriel Pizarro, nombre de pila de Lennox, compartió cuán complacido está con el resultado de la filmación. “Todos pusimos un granito de arena para que esto fuera una toda una película”.

Siguen los logros 

Además de Hola, que a partir de hoy está disponible en las principales plataformas digitales, celebran el éxito deNo es justo, en el que colaboran con el exponente urbano colombiano J Balvin. El vídeo, que estrenó este verano, pasa de 223 millones de vistas en YouTube. 

Zion resaltó que “siempre que hacemos algo con él queda brutal”. De hecho, todavía saborean el éxito del tema Otra vez. Por otro lado, los reguetoneros fueron firmados por Magnus Talent Agency (MTA), la división de contrataciones de la compañía de Marc Anthony, Magnus Media. El anuncio se dio a conocer esta semana. Para las voces de La Player (Bandolera), esta oportunidad resulta gratificante al tener en cuenta el esfuerzo en su camino al darse a conocer desde sus orígenes a finales de los 2000. Zion reflexionó que “soñamos tantas cosas que uno en el transcurso no se da cuenta de las cosas grandes que va logrando”. Sin embargo, de vez en cuando se toma su tiempo para mirar hacia atrás y concluir que “es una satisfacción muy grande”. 

Ambos artistas naturales de Carolina, quienes entre sus logros como dúo tienen un reconocimiento de Pandora por sobrepasar un billón de “streams” en su plataforma, adelantaron sus planes en continuar trabajando temas para su próxima producción discográfica y una gira de conciertos para Puerto Rico y Estados Unidos el próximo año.