El dúo de música urbana Zion y Lennox recibió hoy dos nominaciones al Premio Lo Nuestro en las categorías “Dúo o grupo del año” y “Artista del año – urbano”.

Estas dos nominaciones se suman a los éxitos que los llamados “Diamantes negros” han cosechado durante este año cuando se alzaron como “Dúo urbano del año” en los premios Billboard y los Latin American Music Awards. Estos también fueron nominados a los premios Tu mundo.

“Gracias al constante apoyo de ustedes estamos nominados en dos categorías de Premio Lo Nuestro… ¡Ustedes son parte de estos logros que seguimos acumulando! Gracias a Dios seguimos recibiendo bendiciones”, comentaron los artistas en su cuenta de Instagram.

También, exhortaron a sus fanáticos a votar por ellos a través de la página www.premiolonuestro.com desde hoy hasta el 18 de diciembre. 

Durante los meses recientes, los intérpretes de “Pierdo la cabeza” han estado de gira por países como México, Colombia, Chile, Argentina y Estados Unidos para promocionar el material de su nuevo disco “Motivan2”. Asimismo, han encabezado las listas de popularidad a lo largo del año con éxitos como “Embriágame” y “Otra Vez”, el que ha superado los 100 millones de streams en la plataforma Spotify y recibido más de 250 millones de reproducciones en YouTube.

En la actualidad, el dúo se prepara para presentar su concierto en el Coliseo de Puerto Rico  José Miguel Agrelot, el 4 de febrero de 2017.