La cantante española Rosalía pasó un momento complicado durante un concierto que realizaba en Paraguay luego que fuera abucheada por el público cuando se encontraba en pleno escenario.

La artista mostró su sorpresa ante la reacción del respetable, ya que durante toda la presentación, todos se mostraban alegres y emocionados entonando los temas de la intérprete.

Bandera le trajo problemas

El momento de tensión empezó luego de que uno de los fans que estaba en las primeras filas le entregó a la cantante una bandera, la cual fue mostrada sin problemas por Rosalía en el escenario. De un momento a otro, parte del público la empezó a silbar y abuchear.

La bandera mostraba el escudo del club Cerro Porteño, uno de los equipos de fútbol más populares en Paraguay. Se trata del máximo rival del Olimpia, otro de los cuadros históricos de Asunción.

No tuvo más problemas

Al ver que los espectadores empezaron a silbar y abuchear cuando levantó la bandera, la artista se vio completamente confundida y no supo cómo reaccionar; sin embargo, a los pocos segundos devolvió la bandera al fan y continuó con el show.

Para fortuna de Rosalía, este incidente no pasó a mayores y pudo continuar con su espectáculo con normalidad.