Muchas de las estrellas quienes lideran la música se unirán el 5 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para la segunda edición de Premios Tu Música Urbano.

Según anunciaron en comunicado de prensa, entre los artistas a presentarse se encuentran Nicky Jam, Natti Natasha, Wisin & Yandel, Sech, Sebastian Yatra, CNCO, Manuel Turizo, Farruko & Jhay Cortez. Próximamente quiénes completan esta lista.

“La música urbana es indudablemente el género líder en ventas de música latina, descargas y streaming, mientras que también se ha convertido en un éxito global a través de los sonidos del latin rap, trap y regueton. El 5 de marzo Puerto Rico invita al mundo a que regrese a la Isla a celebrar la música y artistas actuando como embajadores de la cultura latina a través de los Premios Tu Música Urbano, la primera ceremonia de premios dedicada al reconocimiento de lo mejor de la música urbana”, reza la comunicación.

Esta segunda edición reúne nuevamente a dos las casas productoras Sora and Company y Mr. and Mrs. Entertainment, junto con Telemundo Puerto Rico.

La venta de boletos comienza el viernes a través de Ticketerapr.com o en la boleteria del Coliseo.