Hoy comenzó la venta de boletos para el concierto de Pedro Capó que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Los boletos están disponibles a través Ticketpop.com, en todos sus puntos de venta oficiales y en la boletería del coliseo. Los boletos comienzan en $25, aunque hay una sección VIP a $200, sin incluir impuestos

“Calma (Remix)” de Pedro Capó y Farruko recientemente alcanzó el puesto #1 en las listas globales de videos y canciones de YouTube por cuarta vez. Esta canción todavía permanece en la posición #2 en las dos listas mundiales, además de estar en el Top 10 mundial de Spotify. Además, ingresó al Hot 100 de Billboard Anglosajón siendo una canción solamente en habla hispana.

También en el concierto interpretaría otros éxitos como “Valió La Pena” y “Duele Ser Infiel” 

El ganador del Grammy Latino promete dar el show más grande de su carrera en términos de producción, se espera un montaje de primera, con el mayor esfuerzo en todo el tema de visuales, de escenografía y una gran inversión en tecnología. Pedro quiere celebrar su éxito con el público puertorriqueño y ofreciendo el mejor espectáculo en su patria.