Un grupo de estrellas de la salsa y la música popular se unirán en un magno concierto en el que le rendirán un homenaje y saludo musical al cantante Ismael Miranda, a celebrarse el miércoles 9 de noviembre de 2022 a las 8:30 p.m. en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes, en Santurce.

Al evento “Puerto Rico saluda a Ismael Miranda” se unieron Jerry Rivera, Domingo Quiñones y Juan José Hernández, para redondear un catálogo de estrellas previamente confirmados, de la talla de Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Danny Rivera, Chucho Avellanet, Andy Montañez, La India, Víctor Manuelle, José Alberto “El Canario”, Tony Vega y Alex D’ Castro. Este será un homenaje grandioso en Bellas Artes, el banquete musical del año.

Los artistas han unido sus talentos para saludar y homenajear a uno de los más grandes exponentes del género tropical, Ismael Miranda, el llamado Niño Bonito de la Salsa.

Los boletos para el concierto Puerto Rico saluda a Ismael Miranda ya están a la venta en Ticket Center (787-792-5000), y en la boletería de Bellas Artes (787-792-5000).