El equipo de producción de Bad Bunny paralizó hoy el puente Teodoro Moscoso para realizar la grabación de lo que será la participación del artista de música urbana en la próxima entrega de los premios Latin Grammy, el 19 de noviembre.

Estrictas medidas de seguridad entraron en vigor desde temprano este miércoles, limitando el tráfico de vehículos por el puente, como se informó el pasado domingo a través de un anuncio de prensa de Autopistas de Puerto Rico.

Como parte la grabación, la superestrella latina conduciría su recién comprado Bugatti Chiron Sport ’110 Ans, color blanco. El vehículo llegó a la Isla el pasado fin de semana, según trascendió en las redes sociales a través de múltiples imágenes que recogían el proceso de arribo y registro en terreno local.

Los accesos al Puente Teodoro Moscoso son custodiados por una compañía privada de seguridad mientras se produce la grabación.
Los accesos al Puente Teodoro Moscoso son custodiados por una compañía privada de seguridad mientras se produce la grabación. (DENNIS RIVERA)

La grabación tendrá una segunda parte que se realizará este mañana y el viernes en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, según indicó una fuente a este diario.

Bad Bunny, entretanto, celebró en su Instagram el éxito de su más reciente colaboración con Jhay Cortéz, “Dákiti”, el cual se posicionó en primer lugar de reproducciones, a nivel mundial, en las plataformas digitales Apple Music y Spotify.

“¡Gracias a ustedes de corazón! #Dákiti, el nuevo himno junto a @jhaycortez. ¡Otro más! Los amo”, publicó el intérprete, que ayer participó del proceso eleccionario.

El tema fue publicado el pasado jueves, 29 de octubre, y hasta las 4:20 pm de hoy sumaba 34,225,743 de vistas en Youtube.