Hay quienes lo conocen por su desempeño en las comedias para televisión, pero ahora Jesús “Chuito” Muñoz se inclina hacia su talento para cantar y componer con el lanzamiento de su más reciente tema de su autoría, “Tu mar”. Con más de 20 años en la industria del entretenimiento, el cantautor apuesta a esta balada romántica, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Chuito, la voz oficial de muchos estribillos comerciales y que actualmente se mantiene vigente como ingeniero de sonido para varios clientes, se dio a la tarea de enfocar sus talentos y trabajar en este año en una de sus mayores pasiones, la música.

El tema aborda el deseo de llegar a lo más profundo del corazón de la persona que amamos, utilizando como analogía de ese amor, el mar. Anteriormente el cantante había trabajado en una producción discográfica titulada “Una noche más”, contenedora de cinco temas de su autoría.

Chuito es conocido por haber trabajado en diferentes ámbitos dentro del entretenimiento local, incluyendo la comedia, con su personaje de “Culebro Mendoza” en programas como “De noche con Sunshine” “Club Sunshine”, “Pégate al mediodía” y “El Remix”, “Mi gente” “Qué es lo que hay”.

Además, ha llevado su espectáculo de stand up comedy a diferentes partes de la Isla y ha participado como invitado especial en espectáculos de otros comediantes. Su faceta como actor también lo ha llevado a participar en películas para televisión y obras de teatro.

El cantante fue parte también del grupo musical Allegro del maestro Cucco Peña junto a Dagmar, Hilda Ramos y Juan Vélez.  Como cantante y corista ha tenido la oportunidad de cantar con figuras como Silverio Pérez, Gilberto Santa Rosa, Danny Rivera, Aidita Encarnación, Los Rayos Gamma, Chucho Avellanet, Alex Croatto, Alexandra Fuentes y Josy Latorre, entre otros.

Junto al lanzamiento de su sencillo, el cantante está trabajando en lo que será su próximo show que se llevará a cabo el 30 de abril en el Bohemius Café Teatro en Caguas, a partir de las 7:00 pm. La entrada para el evento será gratis y los espacios serán limitados.