Los esfuerzos de ayuda para los damnificados de los terremotos en la zona soroeste no cesan por parte de distintos sectores y cada vez son más diversos para atraer la atención del público en general.

Artistas y músicos de la talla de Alberto Carrión, Ángel ”Cucco” Peña, Cordelia González, Manolo Mongil, José Luis Rodríguez (arpista), Martin Nieves y la banda The Comebacks se unirán este sábado, 1 de febrero, en un gran concierto denominado “Abrazo musical para el suroeste”.

La velada tendrá como escenario la Plaza San Pedro en La Parguera, en Lajas. Comenzará a las 7:00 p.m, y la entrada será libre de costo. A los asistentes, no obstante, se les solicita un donativo, que puede ser en dinero en efectivo o artículos de primera necesidad, que serán distribuidos entre las personas y comunidades afectadas a través de la organización Salvation Army.

Este evento benéfico está siendo organizado por el Municipio de Lajas, las asociaciones de comerciantes y comunitaria de La Parguera, el Club Náutico y los comités de vecinos del mismo sector.