La variedad de su música es algo que siempre ha defendido, pasearse por sonidos románticos, el jazz, el pop y lo urbano. Consuelo no quiere ponerle etiqueta a las canciones que escribe.

Producida por Roberto Trujillo, Joel Iglesias y la misma Consuelo, hecha en medio de la cuarentena en forma remota entre Santiago y Miami, podemos encontrar que en esta canción predomina la guitarra con cuerdas de nylon, mezclándose con los beats más modernos. Es en esta línea que el nuevo trabajo de Consuelo ha causado gran sensación por su lírica y el material visual en el que se puede encontrar a una artista que expresa libertad, color, alegría y optimismo, y en ese contexto dice, su intención principal es llevar esas características a los que la escuchan.

“Me gusta pensar que puedo aportar a este mundo amor y alegría a través de mi música”, expresó mediante comunicado de prensa.

En el video de esta canción, la cantante buscó plasmar esas mismas ideas. Con un espíritu lleno de alegría y romanticismo, el video viene a entregar un mensaje de buenas vibras y energía positiva. La historia transcurre en una locación veraniega, manteniendo el estilo relajado y natural que Consuelo quiere entregar en esta nueva etapa. Está a cargo de dos grandes actores chilenos, Magdalena Müller Y Felipe Rojas, los cuales disfrutan de un día juntos con imágenes y fotografías llenas de color y energía positiva.

“Fue muy lindo poder contar con Magdalena y Felipe, son dos grandes amigos a los cuales les tengo mucho cariño, y siento que esa energía se notó al momento de grabar el video, además logramos dar con una locación maravillosa, aquí en la Región Metropolitana, lo que nos hizo más fácil el poder trasladarnos y mantener todos los resguardos para cuidar a todo el equipo”.

Consuelo estuvo en Puerto Rico para el 2018 donde tuvo la oportunidad de cantar Ven junto a Tommy Torres, quien ha apoyado la carrera de Schuster, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Para ese mismo año, exploró el ritmo urbano con su tema Dale, el cual sonó en las ondas radiales de la Isla, Estados Unidos y América, uniendo su talento junto a Jowell & Randy.

Los próximos pasos de Consuelo vienen llenos de música. Ahora está en el proceso de composición de las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo para este 2021.