El cantante e influencer puertorriqueño Daniel El Travieso está de fiesta con el estreno sorpresa de su nuevo tema musical, Regresa Baby, y el comienzo de una nueva etapa en su carrera con un enfoque más agresivo entre la comedia y la música.

"Es momento que los traviesos conozcan toda nuestra música y no solo la que saldrá en el álbum. En esta nueva etapa les brindaremos mayor contenido con la misma calidad de la comedia que hemos hecho por todos estos años, demostrando el arduo trabajo que hacemos día a día para influenciar en todas las áreas del entretenimiento", expresó el cantante, quien se ha posicionado gradualmente como uno de los artistas más completos en el entretenimiento moderno.

Sobre la sorpresa de nuevo tema musical, Regresa Baby, compuesto en colaboración con Aneudy “Sr. Guitarra” Maysonet, el cantante explicó que “es tiempo de llevarle más música a nuestra gente y no parar, así que voy a lanzar una canción cada tres episodios en mi canal de Youtube. Quiero empezar con la música igual de fuerte que con la comedia y esta es una forma de combinar mis dos pasiones”.

El puertorriqueño anticipó que Regresa Baby estrena como antesala a lo que este próximo 16 de octubre de 2020 será su Especial de Halloween.

“La canción trata de una persona pidiéndole a su ex pareja que vuelva, pero el tema principal es el orgullo que congela las relaciones, por no aceptar errores muchas veces optan por esa acción en vez de perdonarse, darse una nueva oportunidad cuando aún se aman, ese amor ya medio obsesivo aunque tóxico que para de ser amor, sino añorar el recuerdo de cuando todo era bonito”, dijo el influencer.

El tema estrena mañana en el canal de comedia "Daniel El Travieso Videos" y adelantó el cantante que el vídeo musical del nuevo tema estará disponible a través de su canal de música "Daniel El Travieso Música".

El sencillo ya se puede conseguir desde hoy, en todas las plataformas digitales.