Hoy el Viejo San Juan despertó con la música de Danny Rivera.

Desde el balcón de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, en la calle Fortaleza esquina calle Cristo, en la ciudad amurallada, justo  a las 7:00 de la mañana,  el intérprete puertorriqueño ofreció una diana que fue documentada en varios videos compartidos en las redes sociales. “Para cantarle a Puerto Rico; para darle más cariño al Viejo San Juan y a Puerto Rico”, había manifestado era su intención.

Decenas respondieron a la invitación de Danny y le hicieron coro, desde la calle, en temas como “Amanece” y  “Bello amanecer”. Precisamente, los presentes se ubicaron en el lugar donde se han escenificado manifestaciones pidiendo la salida de Ricardo Rosselló de la gobernación, lo que se concretó el pasado viernes.

“Hemos demostrado que sin dar un tiro, sin derramar sangre podemos disolver el espacio que está obstruido por nuestro egoísmo para encontrar la claridad y vivir en un tiempo de felicidad”, expresó Danny.

“Levantarse así es bonito. Lo bonito de esta maravilla que estamos pasando, coño, es que estamos pariendo; estamos pariendo un tiempo nuevo”, añadió para dar paso al tema “Yo quiero un pueblo”, con el que cerró la diana.