El cantante español David Bisbal, regresará a la isla para presentar su más reciente tour "En Tus Planes" el 9 de octubre de este año en el Coliseo de Puerto Rico.

Coincidiendo con la edición de su nuevo disco con el que entró número uno en la lista de venta en España y ya es triple platino, David Bisbal anunció su gira en este 2020 con la que recorrerá además de España, varios países de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y México.

En su actuación incluirá las canciones de su nuevo trabajo discográfico y sus éxitos de siempre, informó este jueves la organizadora del concierto en la isla.

Bisbal posee más de 80 galardones nacionales e internacionales, con 19 años de carrera en los que ha conseguido 11 discos de diamante y más de 5 millones de entradas vendidas en todo el mundo, que suman más de 800 millones de streamings de todas sus canciones y más de 1,200 millones de vistas de sus vídeos.

Es ganador de tres Grammy Latino, tres Billboard Latinos, tres World Music Award y dos premios Ondas entre los de 80 galardones nacionales que acumula.

Ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el Barclays Center de Nueva York, el teatro Real de Madrid, el Olimpia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael y Juan Gabriel.

Sus éxitos han sido número uno en las emisoras radiales tales como: "Dígale", "Mucho más allá", "A partir de hoy", "Mi princesa", "Esclavo de tus besos", "Bulería", "Abriré la puerta", "Ave María", "Lloraré las penas" y "El ruido", entre muchos otros éxitos.

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 28 de febrero.

David Bisbal junto a Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi será uno de los coaches del espacio “La Voz Kids”, el concurso musical de Antena 3 en España.