La primera y última vez que Britney Spears actuó en el medio tiempo del Super Bowl, el evento de fútbol americano más lucrativo del mundo, fue en 2001 y lo hizo en compañía de NSYNC y Aerosmith.

Hace meses corrió el rumor de que la artista de 35 años quería volver a actuar en la versión 2018 del encuentro deportivo, de acuerdo a lo publicado días atrás por el New York Daily News.

Pero el hecho fue totalmente descartado este miércoles.

Justin Toman, encargado del mercadeo de deportes de PepsiCo, señaló en una conferencia realizada en Los Ángeles, California, que "no es Britney (Spears)" la cantante que estará en el show", según reportó Variety. "Vamos a revelar sel nombre del artista a su debido tiempo", agregó.

El medio apuntó que el equipo encargado de los espectáculos en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) guarda reserva respecto al proceso de selección de los números musicales, pero Toman sostuvo que "somos nosotros, el artista y la NFL, y al final, todo el mundo tiene que alinearse. La NFL contrata la actuación y no se intercambia dinero. Hay que encontrar la forma en que todas partes ganen". 

Tras las declaraciones de Toman, ni la cantante ni su equipo han emitido una declaración al respecto.