El intérprete urbano Don Omar, quien se ha mantenido muy activo en gestionar asistencia a la Isla tras los embates de los huracanes Irma y María por Puerto Rico, anunció su decisión de posponer los conciertos que estaban pautados para febrero.

"Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan". expresó Don Omar a través de declaraciones escritas. "Yo soy de aquí, de donde todavía el 60% de nuestra isla sigue a obscuras. Muchos sin agua, sin trabajo y sobre todo, casi a punto de rendirse. Yo no me voy, pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados pues aprendí que hoy soy quien muchos dicen que soy para beneficio de todos ellos primero, y luego para el mío", agregó

Las presentaciones de la Despedida del Rey del Reggaetón se tenían previstas para los días 1,2, y 3 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, las cuales se han pospuesto hasta nuevo aviso.

El artista, quien se ha mantenido ayudando a su pueblo junto al denominado grupo "Héroes Anónimos", prefiere continuar los trabajos para levantar al país y más adelante celebrar junto a los suyos.

SBS Entertainment, empresa productora de los conciertos, se mostró solidaria con el artista y pospuso los eventos en apoyo al artista. Próximamente se anunciarán las nuevas fechas.

Las personas que deseen el reembolso de su dinero, podrán hacerlo a través de Ticketpop en el Coliseo de Puerto Rico a partir del miércoles, 10 de enero.