Rene González, Rut Mixter, Danny Berríos y Marcos Yaroide cantan como los ángeles y creen en lo que interpretan por eso esta noche lograron impactar a las cientos de personas que se dieron cita al concierto Voces unidas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

A lo largo de 3 horas y 10 minutos el Choliseo se convirtió en un gran templo de alabanzas, donde la fe y la oración se hicieron presentes en cada una de las canciones que integró el repertorio de la noche.

Justo a las 7:30 de la noche el evento de música positiva, que buscaba llevar un mensaje de esperanza, dio inicio bajo los acordes del tema Voces unidas, un tema que el cantautor y pastor puertorriqueño Rene González compuso para la ocasión.

Acompañaron a González en ese momento  el resto de los cantantes participantes mientras se proyectaban varias imágenes de distintos casos de violencia ocurridos en la Isla. El video culminó con una imagen del niño Lorenzo, lo que provocó conmoción entre público.

A lo largo de todo el concierto, que se destacó por su excelente sonido y elaborados elementos de producción, los cantantes sacros compartieron en tarima; aunque hubo momentos en que cada uno tuvo su propio espacio sobre para interpretar sus éxitos.

Entre canción y canción, González, Mixter, Berríos y Yaroide, impulsados por su devoción cristiana, ministraron e instaron al público a que alabara a Dios con las manos en alto.

Los intérpretes de música cristiana lucieron no sólo por su carisma y su entrega, sino también por sus impecables registros vocales.

Rut Mixter por ejemplo no tiene nada que envidiarle a una Mariah Carey mientras que Rene González, Danny Berríos y Marcos Yaroide brillaron con luz propia.

El concierto Voces unidas cumplió su cometido de llevar un mensaje de esperanza trascendiendo religiones y nacionalidades. De hecho, cada uno de los cantantes que formó parte del concierto es de una nacionalidad distinta.  González es de Puerto Rico, Mixter de Nicaragua, Yaroide de Republica Dominicana y Berríos de Cuba.

Uno de los momentos más emotivos del concierto se suscitó cuando fueron llamados al escenario siete personas destacadas por su labor comunitaria en Puerto Rico y quienes a su vez han aparecido en el proyecto especial Héroes de mi pueblo del periódico Primera Hora.

Previo a la presentación de estos ciudadanos, Rene González interpretó un tema titulado precisamente con el nombre de Héroes de mi pueblo que compuso especialmente para esta iniciativa de Primera Hora.

El final del evento sacro estuvo marcado por la sorpresiva participación de Redimi2 y Unción Tropical quienes se unieron a González, Mixter, Berríos y Yaroide en el tema Podemos lograrlo. En ese momento se avistaron decenas de banderas puertorriqueñas.

Repertorio del concierto

Voces unidas
Paz en la tierra
Alegría del Señor
La gloria es de El
Cúbreme
Estoy de pie
El gigante
Te agradezco
No estamos solos
Cuando Dios esta por mí
Ponle nombre a tu milagro
Enamorado de ti
La fe
No te rindas
Vive tu día
Dios lo hará
Himno de victoria
El rey
No has terminado
Héroes de mi pueblo
Todo se lo debo a El
Mi trabajo es creer
Sólo tu gracia
Algo grande viene
Alaba
Podemos lograrlo