Ozuna sumó hoy dos nuevos ‘número uno’ a su trayectoria musical, esta vez con su sencillo “Fantasía”, de su más reciente álbum NIBIRU.

“Fantasía” escaló esta semana al tope de las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard y ocupa también la posición #2 en la lista “Latin Pop Airplay”.

Según Billboard, “Fantasía” es el décimo octavo sencillo de Ozuna que alcanza el puesto #1 en el listado Latin Airplay, colocándolo en el cuarto puesto de los artistas con más “#1s”, detrás de Enrique Iglesias (30), J Balvin (21) y Daddy Yankee (19).

El tercer álbum de Ozuna, NIBIRU, salió al mercado en noviembre de 2019, debutando #1 en la cartelera “Top Latin Albums” de Billboard y en la lista de álbumes de streaming en España, Brasil y México. Otro sencillo del disco, “Hasta que salga el sol”, ha sido certificado Oro por sus ventas en México. Ozuna también estableció un récord en Billboard como el artista con mayor número de entradas en la lista de “Hot Latin Songs”.

El artista urbano ha permanecido en distanciamiento social junto a su familia durante el pasado mes ante la crisis de salud que ha causado la propagación del COVID-19. No obstante, el llamado “negrito de los ojos claros” se ha mantenido conectado con sus fans a través de sus redes sociales, llevando a su vez el mensaje de la importancia de protegernos para ayudar a detener la propagación del virus.