El cantautor Farruko estrena hoy su sencillo Love 66. La superestrella puertorriqueña unió fuerzas con el rapero CJ para darle vida a esta canción cruda y real que une el rap y la cultura urbana latina.

La canción y el video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Love 66 rinde homenaje al hecho de mantenerse fiel a uno mismo sin importar lo lejos que hayan llegado en el ajetreo. Farruko teje una historia de cómo debes disfrutar la vida y todo lo que uno ha logrado, pero a la misma vez nunca olvidar tus raíces ni dejar que nadie te falte el respeto. El fuego, la cadencia y el flow de CJ demuestran ser la contraparte ideal de la fuerza de los versos y la tonalidad de Farruko, y juntos pintan una imagen orgánica y cruda. Las letras de Farruko cobran vida aún más gracias a los ritmos inspirados en el trap y drill que encapsulan la cruda realidad de la vida cotidiana.

“CJ está en la cima de su carrera en este momento y soy fanático de lo que está haciendo por el género, así que fue una conexión orgánica con esta colaboración. Reunimos diferentes aspectos de nuestras culturas y nuestros estilos complementan el flow del otro y eso queda claro cuando escuchas el tema”, comentó Farruko mediante declaraciones escritas.

“Trabajar con Farruko fue estupendo, es muy fácil trabajar con él. El ambiente y la energía en el estudio fueron geniales”, compartió CJ. “Lo que más me atrae de trabajar con otro artista latino es nuestra conexión cultural, venimos del mismo origen y podemos relacionarnos en muchos niveles, lo que facilita la creación de este éxito”.

El video, que fue producido por KPRA films y dirigido por José Paolo “Jolo” Sánchez, fue filmado en la ciudad de Miami. Las icónicas vistas del supermercado Guerrero, el Parque José Martí y los proyectos en La Pequeña Habana toman el centro del escenario y establecen el telón de fondo perfecto para combinar con la realidad presentada por Farruko y CJ. Ambos artistas aparecen en primeros planos entregando sus versos, rodeados por sus equipos.

A principios de este año, Farruko consolidó su posición como uno de los cantautores más inventivos e ingeniosos de la industria con su doble lanzamiento titulado Premium, que incluye sus dos canciones: Oh Mama, con Myke Towers y XOXA, con El Alfa. Ambas canciones mostraron la dualidad hábil y talentosa que posee como músico y artista. Este verano, Farruko aparecerá en el soundtrack recientemente anunciado de F9, la próxima película de la franquicia Fast & The Furious, interpretando Rápido junto con Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.